Escudo CicloAxarquía Colabora: olinet.es

CREMITAS PARA LOS CULITOS DE LOS GLOBERITOS

La siguiente información se dirige a complementar y no a sustituir el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico o de cualquier otro profesional sanitario. Esta información no sustituye al prospecto y no debe interpretarse que el uso del medicamento es seguro, apropiado o efectivo para usted. Consulte a un profesional de la salud antes de utilizar este medicamento.

 

HOMEOPLASMIN

Medicamento Homeopático para las irritaciones de la piel: antiséptico indicado en casos de irritación cutánea: rasguños, heridas superficiales, pequeñas quemaduras, grietas, úlceras superficiales.

No utilizar con niños menores de 30 meses.

/utilidades/cremitas/homeoplasmine.gifPomada. Tubo de 40 gr.

 

FUCIDINE

Está especialmente indicado en: panadizos, impétigo, sicosis de la barba, úlceras, eczemas microbianos, acné, foliculitis, infecciones nasales, otitis externa, hidrosadenitis. Precauciones: Al tratar afecciones faciales se tendrá cuidado de que no penetre en los ojos. No tiene efectos sobre la capacidad de conducción.

La posología habitual es de una aplicación 3 veces al día. El período de tratamiento es de unos 7 días. El número de aplicaciones diarias y la duración del tratamiento podrá modificarse según criterio médico. Se aplicará una fina capa de pomada, directamente sobre la parte afectada, realizando un ligero masaje. Una vez aplicada puede dejarse al aire o con vendaje oclusivo.

Pueden presentarse reacciones de sensibilización. Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico. Conservar en sitio fresco.

FucidinePomada, envases con 15 y 30 gramos.

 

NATUSAN

Medicamento que hidrata y suaviza la piel (EMOLIENTE Y PROTECTOR DERMICO).

Aplique una capa fina de pomada sobre la zona irritada de la piel (se utiliza para el tratamiento de escoceduras, rozaduras, eczemas, prurito y afecciones de la piel en general).

Si sigue usted la pauta indicada, no suelen aparecer efectos adversos.

NatusanPomada 50 g bórico, ácido asociado.

Grupo amigos ciclistas La Axarquía bicicleta carretera Rincón de la Victoria Torre del Mar Vélez Torre de Benagalbón