Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

18-dic-2005

Benamocarra - Iznate - Cajiz

“ Broche de oro ”

A la hora de salida los incombustibles para cerrar el "ejercicio globero" fueron:

  • Juan
  • Pepe

Día magnífico en todos los sentidos: apenas viento a la salida, un poco de frío al principio pero soleado por lo que se llevaba bien y, sobretodo poca circulación?

Yo creo que uno de los mejores días que hemos tenido este año. Como corresponde a dos veteranos ya bien curtidos y que no tienen nada que demostrar a estas alturas, inician la etapa a su ritmo, charla agradable hasta el punto de que un coche de la benemérita les hace señales para que no vayan en paralelo; así que,  en fila india avivan el paso.

Deciden tirar por los arroyos porque es más agradable. Como la llegada a Benamocarra se hace en buen tiempo, se decide trasladar el avituallamiento al alto de Iznate.

Se decide no hacer el tramo de Almayate porque es un poco latoso y además había asuntos particulares que atender ya que se terminaba antes de lo habitual.

La vuelta con viento a favor, una delicia. Después de desearse felices fiestas quedan citados para comenzar el año con las mejores intenciones.

1h 52 en el crono reparado del cronista; Juan no recordaba los datos de la salida anterior, pero los tiene anotados, creo.

Tachín ,tachín, mis mejores deseos para las fiestas y el próximo año.

 

Cronista: Pepe.