Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

16-abr-2006

Benamargosa - Cútar - Moclinejo

“ ¿Sprintando en La Pared? ”

La salida, como de costumbre entre los asistentes más asiduos Juan y Pepe, -parte del equipo está de baja incluso laboral a los que se les desea una pronta recuperación-,  se hace con tranquilidad, incluso se detienen a saludar a antiguos compañeros de "trabajo": "Pacochev" estaba también preparando su salida y nos cuenta que  la subida que hicieron hace algunos días a "La cabra" fue uno de sus mejores momentos ciclistas, así que con esta disposición continúan la etapa teniendo en cuenta que la semana ha sido intensa y la jornada en perspectiva tenía "la mítica pared", tan apreciada por Juan!

Viento en contra hacia Torre, y Pepe con algunos problemas en su rueda trasera que no ha podido resolver por las fiestas.

Llegada a Benamargosa donde se desayuna en el lugar de costumbre, hoy sin bacalao, y subida hacia Cútar con el comentario rutinario: es de las más agradables del circuito.

Juan le ha tomado el pulso a "la Pared" y en las últimas rampas lanza un demarraje imposible de seguir dejando clavado al resto del pelotón.

El descenso tranquilo y discutiendo de los pormenores de la salida próxima que es la primera vez que se efectúa y hay que puntualizar detalles. 3 horas en el crono.

 

Cronista: Pepe.