Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

18-jun-2006

Canillas de Aceituno

“ Y eso que le dolía la rodilla "

Hoy se levantaron madrugadores los globeros presentándose un cuarto de hora antes en la salida. Los motivos de Juan y Pepe eran la prudencia y la posibilidad de partir antes. Los de Rafa más primitivos: buscar un bar abierto para poder desayunar. Como no había un maldito camarero dispuesto a currar a esa hora acabaron los siguientes en la gasolinera de Benajarafe para que el chaval tomara su colacao. Pasamos lista:

  • Juan
  • Pepe
  • Rafa

Con la barriga prieta se "maura" mejor. No hubo incidencias a la ida. Rafa comentó que estaba algo jodido de la rodilla a causa de un golpe algo difícil de narrar, por lo que avisó de que no se le esperase por si retrasaba.

Al final marcharon los tres agrupaditos hasta Trapiche donde Pepe y Rafa se despegaron un poco. Rafa reguló basntate (39x25) y subió blandito sin necesidad de apearse.

A la vuelta refrescó. Juan estuvo buscando papel de periódico o algo parecido para mitigar el enfriamiento a la bajada, pero no encontró nada.

Desayuno en Trapiche y vuelta algo acelerada luchando contra una brisa que no permitía rodar cómodo. A pesar de eso fueron lanzados a una media de 35 marcando un tiempo de 2:58 h. para un total de 72 km a una media de 24,2 km/h.

 

Cronista: Rafa.