Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

29-oct-2006

Sayalonga - Arenas

“ Cosita fina "

Con la hora cambiado pero las bielas firmes amanecieron puntales la tripleta siguiente:

  • Juan
  • Pepe
  • Rafa

Juan y Pepe salieron como legionarios en manga corta, mientras que Rafa, a pesar de llevar el forro polar natural bien lucidito, lució el sueter de invierno.

Mucha charla durante el calentamiento que duró hasta el kart. Luego rebasaron a algunos gloeros que calentaban bien suavecito y formaron un pequeño tren durante un rato.

En esta ocasión subieron a Sayalonga más dulce. Los tres llegaron agrupados a Árchez donde pararon a desayunar.

El parón los enfrió en demasía. Menos mal a al poco entraron en faena con los toboganes camino de Corumbela. Tan solo tras rebasar el centro de Arenas se despegaron un poco aprovechando las inercias y los platos. Juan demostró que algún punto se tiene que llevar a la buchaca y metió el 52 en la venta del "artefacto".

El regreso no tuvo novedad hasta que pasado Torre del Mar se divisaron globeros en ristre. Ese síntoma globeril de que todo grupo que precede a un globero se puede alcanzar... tiene mala condición. Primero Juan relevó hasta la Kaka donde Rafa metió un poco de mecha para no bajar de 35 contra el viento. En algunos lances llegaron a los 46. Finalmente contactaron en Benajarafe y compartieron relevos hasta la Sede.

Con este fin de fiesta Rafa llegó bien rodadito marcando una "bola extra" algo curiosa a 197 l.p.m. El tiempo total fue de 3:10 a una media de 25,9 km/h.

 

Cronista: Rafa.