Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

24-jun-2007

Puente de Don Manuel - Benamocarra

“ Pincha rabiña "

Perfecta mañana para maurar, con fresquito, medio nublado y con toda Málaga acostada o mal durmiendo en la playa tras una larga noche de San Juan. El trío de guardia habitual por fin se volvió a ver patrullando por la Axarquía.:

  • Pepe.
  • Juan.
  • Rafa

El arranque no pudo se más accidentado: Juan pinchó en la gasolinera. Empezaron rodando a ritmo de tramo controlado hasta que Rafa volvió a pinchar en Benajarafe. Habrían venido mejor estas "paradas" más adelante para descansar.

La ruta prevista era La Vuelta al Pantano, pero eso todavía era mucho "meneo" para el retorno de Juan. Tiraron camino del Puente de Don Manuel y allí decidirían por donde tirar una vez desayunados.

Llegaron al cruce de Periana en 1:30 h. Pitufos y cafés para todos celebrando la honomástica del jefe y vuelta a la carga por Benamocarra.

En llano se pudieron ver las ganas de Juan por entrenar cuanto antes. Participó con unos relevos muy buenos. En breve le veremos reventando metas volantes.

En el alto de Iznate pararon para una segunda "conviá" a cargo de Pepe, pero como estaba cerrado lo aplazaron hasta el bar de La Cristalera.

Una ruta razonable de 78 kilómetros que se hizo en 3:00 horas sin esfuerzo. Ya veremos más metidos en veranito.

 

Cronista: Rafa.