Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

14-oct-2007

Canillas de Aceituno

" La fuente ya no es la de antes "

Continuamos sin lluvias afortunadamente, aunque el fresquete sigue avisando de futuros resfriados. No obstante, los del pelo en pecho fueron:

  • Pepe
  • Werni
  • Rafa

Poco ambiente por la N-340. Se va notando que acabaron las vacaciones además de que la afición globera se va pensando el madrugón.

Aunque la ruta de hoy no era difícil, ese tramo de 7 kilómetros con un desnivel medio del 6% mella en el pelotón (el primer kilómetro supera con creces la media). Rafa se despegó con el 39x23 en el primer kilómetro, que luego quitó para no reventar a bufidos. Pepe y Werni se animaron al ver que la Moto-1 estaba a tiro, pero luego lo pagarían.

La plaza del pueblo sigue en obras, y la fuente que queda sirve un agua de peor calidad de la que estamos todos acostumbrados. Una señora nos avisó de que estaba "regular" (aunque ella rellenó sus botellas).

El regreso estuvo animado. El viento daba a favor y Rafa montó un pollo a 50 km/h que acabó a 45 en el desayuno en Trapiche ( bar El Cruce como de costumbre ). Empezaron todos a rueda pero a algunas máquinas le faltaron piñones para llegar.

El regreso a Torre del Mar fue de dulce con más viento a favor. Luego en la N-340 cambiaría de nuevo y la media fue de 32 km/h a excepción de los baches de siempre.



Cronista: Rafa.