Escudo CicloAxarquía Colabora: olinet.es

Crónica

11-nov-2007

Torrox - Cómpeta

" Por un poco más... "

Partida rauda. Un globero con prisa es mala cosa. Rafa tenía partido y puso una media de 30 km/h para enganchar cuanto antes con Werni, quien se agregó en Torre del Mar. Los asistentes fueron entonces:

  • Pepe
  • Werni
  • Rafa

El trenecito no tuvo paradas. En Torrox se preguntaron por dónde subir, si por el pueblo o por la circunvalación: al final lo primero que era más bonito (aunque más pendiente).

Faltaba poco para el K7 y Rafa se despidió invitando al resto a continuar. El regreso lo hizo al mismo ritmo sin más primsas.

Pepe y Werni continuaron hacia Cómpeta. Una vez que se está en el K7 es difícil resistirse a continuar hasta arriba, máxime con un día soleado y sin viento en la zona. No se arrepintieron, el único pequeño detalle en contra es que la bajada desde Cómpeta (al alto de Pantani en 2h) es casi todo el tiempo a la sombra y ya comienza a resultar algo fría.

Para reponer fuerzas desayunan en el sitio habitual en Algarrobo, Werni se despide y el globero superviviente inicia el regreso ¡con viento a favor! por lo que en 3h10' estaba con los deberes hechos...así que muy buena etapa.

 

Cronista: Pepe.

Grupo amigos ciclistas La Axarquía bicicleta carretera Rincón de la Victoria Torre del Mar Vélez Torre de Benagalbón