Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

03-feb-2008

Moclinejo - Benamocarra

"Más vale cuesta que viento "

La tropa va de prudente. La sensación térmica era baja. El viento de poniente quitaba las ganas de tirar para Torre del Mar, acordando una subidita por Moclinejo con vuelta por determinar los siguientes globeros:

  • Pepe
  • Rafa

Poca gente por la calle. El ritmo lo marcó la conversación. Subieron en pareja a excepción del K-7. El caso es que no apretaron los piños pero les salió un tiempo curioso desde la gasolinera (1:06 h).

Desde el cruce de El Borge hasta Benamocarra el pulso se emocionó por los toboganes. Al final regresaron por Benamocarra, que a la postre no sería el último esfuerzo de la jornada: la carretera de Benajarafe está hecha un asco, bacheada, rota, con piedras... cualquier día saldrá en la prensa un disgusto. Es imposible que las autoridades no vean como está esta carretera desde hace años. ¿Será por no estar en el centro de Vélez?. Seguro.

Poco más que contar, que llegaron machacados por tanto boquete en 2:36 h. Aunque la media en km/h es baja hay que tener en cuenta el desnivel acumulado.

 

Cronista: Rafa.