Escudo CicloAxarquía Colabora: olinet.es

Crónica

04-may-2008

Cómpeta

" Vaya desorden "

Cambio de horario de salida, aunque no se adelantó mucho ya que Rafa se encontró la rueda pinchada justo antes de salir. Los globeros de hoy:

  • Pepe
  • Werni
  • Rafa

Pepe estaba bastante bajo de piñones a causa de unos problemillas estomacales. No obstante le puso bielas al tema y se presentó a la salida.

El tramo controlado fue algo más rápido de lo habitual con la intención de recuperar el tiempo perdido de la reparación, pero tras el primer rampón de Algarrobo Costa bajaron el ritmo. Pepe se descolgó en seguida. Rafa paró a por agua y luego fue a la caza de Werni. Pepe se retrasaba cada vez más.

En Sayalonga paró Rafa a esperar a Pepe mientras Werni subía a ritmo suave. Pepe tardó bastante en llegar por lo que Rafa comenzó a bajar pero al poco le encontró sufriendo en silencio, por lo que acordaron regresar en cuanto Rafa llegase a contactar con Werni. El problema es que Werni continuó hasta el cruce de Torrox mientras Pepe por atrás bajaba a Cómpeta. Cuando Rafa contactó con el primero comenzó el descenso esperando cruzarse en la subida a Pepe.

En Algarrobo no estaba Pepe tampoco (claro, estaba bajando tras los dos primeros). Este mal entendido hizo que regresara en solitario. Entre la cagalera y el retorno con viento en contra debió pasarlo fino.

La media es variable, pero en el crono de Rafa salieron los 74 kilómetros en 3 horas.

 

Cronista: Rafa.

Grupo amigos ciclistas La Axarquía bicicleta carretera Rincón de la Victoria Torre del Mar Vélez Torre de Benagalbón