Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

10-agol-2008

Vuelta al Pantano

" Las bisagras chirrían "

No hubo cambios en la alineación inicial, aunque sí en la final:
  • Pepe
  • Werni
  • Rafa

El mes de agosto continuaba caluroso. Rafa sigue con problemas en la rodilla y está probando cosas hasta conseguir eliminar esos avisos de lesión (cambio de sillín, altura, cadencia, etc). La etapa es larga sin pendientes imposibles.

No hubo nada destacable hasta el rampón de La Viñuela donde Rafa recibió el primer aviso de corrosión. Propuso desayunar en el Camping y él se volvería para resevarse. Luego Pepe y Werni le animaron a continuar un rato hasta Riogordo, pero a los pocos kilómetros desistió ya que en cuanto tocaba subir, aunque fuera poca pendiente, aperecían las molestias.

Werni y Pepe continuaron con la "güerta". En un pis-pas estaban subiendo el Puerto de Sabar. Aunque la carretera no está totalmemnte arreglada se puede pasar evitando los socavones que están más o menos disimulados con algún rellenito.

Nueva parada en el Puente de Don Manuel a base de cañas y acuarius.

El siguiente tramo fue coser y cantar por el viento a favor. El final fue un poco penoso para Pepe, quizás porque llegó con la rueda desinflada y mauró en silencio. Tiempo total de 4:03 h.

 

Cronistas: Pepe y Rafa.