Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

01-may-2011

Sayalonga - Arenas

" Hay más ganas que piernas "

La lluvia viene este año algo inoportuna, provocando junto con la Semana Santa una parada sin precedentes en La Axarquía. Hoy además, gran participación:

  • Pepe
  • Werni
  • Eduardo
  • Gui
  • Rafa

Partida a las 8:15h, muy nublado y con viento en contra. Marchaban calentando suavecito negociando la etapa (tocaba Riogordo) cuando apareció Eduardo como un tren de esos magnéticos.

Bastante ambiente por la N-340, unos se pegagan y otros se marchaban, pero en definitiva el globerío estaba animado. El nublado no permitió a Werni distinguir a los compañeros fácilmente.

La subida a Sayalonga fue bastante agrupada. Gui está fuerte y es capaz de seguir a quien se ponga por delante. Eduardo sigue entrenando a marchas forzadas para Ciudad Real. Werni en su línea. Pepe tenía problemas con la electricidad. Y Rafa que pensaba ir de tranquilo no bajaba del 90% subiendo como viene siendo costumbre.

Reagruparon en el cruce de Cómpeta y marcharon a Árchez a tomar café. Al reincorporarse a la faena asomaron algunas gotas que finalmente no trajeron tormenta. Bajado de Árchez chispeó algo más pero sin mojar.

Al regreso tocaba a favor y sin mucho esfuerzo mantuvieron una buena media con la esperanza de que las agujetas duraran poco.

Cronista: Rafa.

Sayalonga - Arenas