Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

02-oct-2011

Canillas de Aceituno

" Y vino uno a 25 km/h por el k-7 charloteando"

Dicen que las costumbres son sabias, y es que salir a las 8:30h en octubre tiene su rollo (al menos más luz). Hoy 4 valientes:

  • Pepe
  • Werni
  • Gerold
  • Rafa

Hoy se reincorporó Gerold tras un buen porrazo. Aunque le ha dejado alguna marca en el chasis, tiene forma de sobra para hacer las etapas como la de Canillas sin sufrir.

El calentamiento duró poco, un pinchazo tempranero (o más bien cristalito puñetero) esta vez a Gerold cuando llevaban 2,4 km de etapa. Luego pararían en Torre del Mar para ponerla un poco más dura (la rueda, se entiende).

Vuelta a la carga sin aspavientos. En las rampitas de Trapiche cada uno calentaba como quería hasta que en el K-30 llegó esa curva retorcida rompe-cadenas. Gerold se escapó con comodidad. Luego Rafa afrontó con el 25 los primeros metros para luego ir con el 23 sin prisas. Pepe y Werni llegaron unos segundos relegados a la curva por el falso-llano anterior y mantendrían la distancia hasta la entrada al pueblo.

Pero cuando faltaba poco apareció un tío con una marcha (que decía mantener desde abajo, me lo creo) de susto. Y encima charlando y comentando lo bien que iba ¡¡¡. Estas cosas vienen bien para recordarte que eres globero, no te animes mucho más porque siempre habrá alguien que corra más.

Tras enseñarle la fuente a Gerold tomaron caminito al bar a desayunar. Regreso por el llanito agrupados y los deberes una vez más cumplidos.

Tiempo total, 2:55 h en 74 km.

Cronista: Rafa

Gráfica