Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

04-12-2011

Frigiliana

" Hasta el cuenta se hace la piarda "

Salida a las 9:00 desde el punto habitual -previo mensaje de Rafa informando de la presencia de Miguel-, aunque por poco ni se ven ya que Miguel esperaba en la gasolinera y el cronista se puso enfrente en un oportuno rayito de sol.

Buen ritmo desde el principio, demasiado para el estado físico de quien no sale más que los domingos. Miguel lo llevaba sin despeinarse.

Visto lo cual se decidió seguir cada uno a su ritmo, no sin aconsejar a Miguel antes de despedirse que una vez en Frigiliana volviese para Torrox por el interior.

Así pues a partir del puerto de Caleta el escribiente bajó el ritmo y llegó sin problema a completar la etapa con aprovechamiento: a la vuelta hizo un descubrimiento de alcance para tener en cuenta en los avituallamientos, enfrente del bar habitual hacen churros todos los días ¡y están de p.m!

Sin más novedad, ligero viento en contra para variar, se llegó a a la sede. Sirva de excusa para omitir los datos, que el pulsómetro se paró a medio camino sin duda falto de costumbre.

 

Cronista: Pepe