Escudo CicloAxarquía Colabora: olinet.es

Crónica

08-07-2012

Arenas - Sayalonga

" No por salir más temprano se acaba antes "

Se van recuperando contendientes. Día nublado y menos calor del que se esperaba, con los siguientes atrevidos:

  • Werni
  • Rafa

No había un alma en la carretera, ni coches, ni globeros, ni Alsina,... ¿Qué habría pasado?. Se encontraron en la N-340 donde siempre celebrando la Eurocopa, la "pole" de Alonso, comentando lo accidentado del Tour, por la tarde Federer, ...., ¡día completito!.

En Caleta giraron para tomar la de Arenas. Rafa estaba algo gordete y buscó incoscientemente la segunda entrada para evitar el rampó que lleva al K-1, pero Werni le recordó por donde tiran los valientes.

Como no hacía calor el pulso pegaba fuerte por culpa de la pendiente, era natural. Pasaron Arenas y por las calles no habían ni perros vagabundeando.

Continuaron subiendo. Rafa se atascó en un cambio de rasante importante (18%) pensando que había pinchado, como los novatos. Finalmente llegaron al bar de Árchez en 2:00 clavadas, unos 43 km.

Pero las cosa no quedó ahí. Werni estaba muy cerca de su Sede y estaba con ganas, así que remató el día subiendo a Cómpeta y luego se dejó caer a Torrox. Rafa ya había pedido bastente favor a las rodillas tras no sacarlas a bailar desde el 20 de junio, así que regresó a gusto con un viento a favor muy generoso que le puso a 40 en alguna ocasión sin mucho pulso.

Tiempo total 3:00 y 78 km.

 

Cronista: Rafa.

Grupo amigos ciclistas La Axarquía bicicleta carretera Rincón de la Victoria Torre del Mar Vélez Torre de Benagalbón