Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

26-08-2012

Cómpeta - Canillas de Albaidas - Árchez - Arenas

" Retorno, otro porrazo y los globeros siguen "

Mañana apacible con viento a favor. Estaban Pepe y Javi esperando en la gasolinera cuando apareció por sorpresa Rafa con la simple intención de empezara mover los piños.

Salida rapidita con viento a favor (y muchas ganas también). En el Camping de Valle Niza se cruzó Werni acoplándose a la ruta.

En principio se haría la ruta tal cual, pero Rafa no tenía claro si podría hacer la ruta completa, así que invitó a Pepe, Werni y Javi a que rodaran a su ritmo, mientras él haría una versión "light" recortando antes de llegar a la gasolinera por la carretera de Árchez a repostar cafeina.

Tras un largo descanso retomaron el paseo hacia Arenas. Vairas curvas por delante se divisaban un par de globeros que fueron alcanzamos pasados pocos minutos. De nuevo se organizaron 2 motos. Una vez comenzado el descenso uno de los adelantados pasó demasiado rápido en una curva intentando coger a Rafa y acabó en el suelo bastante dolorido y magullado. Afortunadamente nada grave y recuperando la media-consciencia, dejándole reposar el porrazo con su compañero.

Varios días con incidentes merman la moral y van quitando las ganas de "dejarse caer" al uso.

El tramo final denotó la buena forma en general y lo celebraron con una birra donde siempre. Anotamos las medias de Javi ya que hizo la ruta completa.

 

Cronistas: Javi y Rafa.

Gráfica