Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

02-12-2012

Cerro Gordo

" Reválida de etapas "

Poco ambiente a la hora de salida, algún que otro globero disfrazado de pingüino. Pero el grupo tuvo representación,, hoy:

  • Pepe

Hasta bien entrada la mañana no empezó a verse a gente en la carretera, sin embargo el día no estaba demasiado desapacible, frío, cierto, pero sin viento.

El afortunado que pudo salir tuvo la suerte de ser alcanzado por los terribles "Piratas" con los que compartió ruta hasta Conejitos donde los muy bandidos acostumbran a ponerse tibios de churros, lo que al parecer es la finalidad de la salida. Sin embargo en pelotón se va bastante más rápido y no se nota tanto el esfuerzo.

Bueno, pues se siguió hasta Maro ya en solitario y se decidió, visto que el viento no parecía molestar, continuar hasta Cerro Gordo pues la última vez no se pudo. Carretera muy agradable aunque con gran circulación de motos ytambién ciclistas.

La vuelta, sin grandes problemas, desayuno en El Morche, buena atención y buen café. Un poco de viento a partir de Torre del Mar, nada que ver con lo de otros días, y llegada a la sede en 4h justas.

Besotes a la futura gloria del CicloAxarquía y saludos a sus padres.

 

Cronista: Pepe.