Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

10-02-2013

Periana

Por fin un día sin viento. Aunque amaneció a 6º, al regreso tendrían 19º gracias al cielo despejado y al sol. Los asistentes fueron finalmente:

  • Pepe
  • Javi
  • Rafa

Las fuerzas estaban justas por diferentes motivos: unos entrenan poco y otros hacen dobletes en los fines de semana. Con las obras de La Viñuela y la prudencia optaron por entrar al Puente por "la trampa" en 1:08h. No había mucho ambiente por ahora.

Habían quedado con Mario en el puente para subir a Periana pero finalmente no pudo asistir. El crono macaba 1:26h. Había incluso candidatos para darse la vuelta a medida que fueran bajando los primeros globeros de meta, pero fue solamente un susto pasajero y todos acabaron la ruta.

Llegaron a Periana en 1:55h. El descanso sería en Trapiche para no quitarse el chubasquero y hacer tiempo para que el sol caliente un poco más. Así fue, en el bar se encontraron con una trupe bien importante de globeros.

Tras ponerse como lagartos al sol reanudaron la marcha. En Torre del Mar un coche sorprendió en la rotonda de Repsol y Rafa hizo "el afilaor" a Javi acabando ambos en el suelo. No pasó nada grave afortunadamente, pero ya quedaban pocas ganas de esforzarse contra el viento además.

Tiempo total 3:23 h 82 km.

 

Cronista: Rafa.