Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

28-07-2013

Benamargosa - El Borge - Moclinejo

Ante las conocidas ausencias de Pepe y Rafa, partieron a las 8:05h:

  • Eduardo
  • Werni
  • Raimundo
  • Javi

Raimundo es un nuevo aspirante a cicloaxárquico con babosa de ruedas finas. Ante la falta de la locomotora que tira del tren normalmente y siendo la primera salida en carretera de Raimundo, se opta por poner ritmo de paseito a 27-28 km/h.

 

Pasado Benajarafe nos cruzamos con Werni que tras las presentaciones y saludos oportunos decide que el ritmo de paseo se acabó y se pone a tirar a 32 km/h hasta llegar a Torre del Mar, donde se unió a nosotros Eduardo como las últimas semanas.

 

En 1:19h estaban en Benamargosa para cafelito de rigor. Durante el receso se le comentan a Eduardo las muchas rutas que hay por la zona y ante la necesidad de volver a casa pronto decide que volverá junto a Werni por Benamocarra. Javi y Ray haran la ruta por LA PARED.

 

Al salir de Benamargosa Werni y Eduardo imponen un ritmo alto y se van, quedando en no esperarse dado el distinto recorrido de vuelta. Javi y Ray suben a ritmo tranquilo reservando para los que les esperaba al cruzar el río. En 34 minutos los 8Km de subida.

 

Bajada recuperando y la pared ....... otra vez más de 4 km casi siempre sin sentarse y retorcidos sobre la bici. En 29m 35s Javi llegó arriba esperando a Ray en la fuente. Reagrupe y bajada tranquila para tramo final hasta Chilches.

 

En total 74 Kms en 3:16h.

 

 

Cronista: Javi.