Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

07-09-2014

Canillas del Aceituno

En la salida, Pepe que esperó unos minutos antes de iniciar el recorrido por ver si a alguien se le habían pegado las sábanas.

  • Werni
  • Eddy
  • Pepe

El encuentro con Werni en esta ocasión fue pasado Benajarafe. A pesar de que se esperaba una etapa complicada el ritmo fue bastante alegre. Ni hay que decir que los dos primeros kilómetros de la subida en la carretera de Comares les dieron un buen mal rato, el calor ya empezaba también a apretar.

Esperaban encontrarse con Eddy en la plaza pero éste, cansado de esperar, había bajado hasta el bar de la entrada del pueblo donde se saludaron y quedaron, para hablar más distendidamente, en el avituallamiento oficial en Benamargosa.

Desayuno-aperitivo (café+cerveza) y charla animada. La cerveza, el cronista está convencido, favorece los resultados globeriles por lo que la llegada a Torre se hizo a muy buen ritmo.

Tanto Eddy como Werni se despiden y, con viento en contra y las piernas hechas una pena, se decide tomar las cosas con la calma necesaria echando por alto la media de la etapa que hasta entonces había estado dentro de lo previsto por la organización.

4h05' en el crono.

 

Cronista: Pepe.