Escudo CicloAxarquía Colabora: olinet.es

Crónica

30-11-2014

Maro

Había dudas de cumplir la etapa por las amenzas de lluvia, finamente hubo hueco aunque con el suelo mojado y por precaución se suprimió de la etapa la subida a Frigiliana. 12º de salida y 21º de máxima, los chubasqueros no había forma de evitarlos. La parrilla estuvo nutrida:

  • Pepe
  • Paco
  • Ray
  • Eddy
  • George
  • Rafa

Faltó Javi y más que justificado, estaba con ganas. Calentaron con relevos sincronizados con brisa a favor sin pasar de 30. Eddy asomó con su Colnago CLX Carbono vestida con Campagnolo Chorus-Athena y las afamadas ruedas Zonda, tiene muy buena pinta. También nos presentó a George, además de muy simpático, un chaval de 1,90m que es una máquina en casi todos los deportes conocidos.

Salimos a lsa 8:40h pero se recuperó algo por el viento a favor. Eddy y George estaban en El Morche ajustando las calas cuando pasó al pelotón. Pasado Torrox Rafa se encontró con un colega de Triaworld, muy majo y muy recomendable si buscas una Cannondale.

Hubo un poco de goma, los relevos ya no eran efectivos pero al final se reagruparon entrando a Nerja (1:14h).

El paseo hasta Maro no tiene dificultad. En lugar de parar a por café optan por regresar sin más dilación ya que Eddy tenía hora fijada, y ya desayunarían más tarde.

El viento fue poniéndose cada vez más duro, más aun a Paco y Ray que tenían por delante casi 20 kilómetros hasta El Palo.

Tiempo total hasta la gasolinera, 3:00h en 82 km.

 

Cronistas: Eddy y Rafa.

Grupo amigos ciclistas La Axarquía bicicleta carretera Rincón de la Victoria Torre del Mar Vélez Torre de Benagalbón