Escudo
Ciclo Axarquía
Colabora: olinet.es

Crónica

12-06-2016

Periana

Vaya ambientazo en el día de hoy. La vuelta empezó al revés por Periana y para no cargar las bielas mucho se recortó dejando la Vuelta al Pantano para otro día:
  • Pepe
  • Werni
  • Paco
  • Miguelo
  • Miguel Ángel (Scott con frenos de disco)
  • Rafa

Salida controlada a 27 hasta que nos pasó un grupo de málaga a 29 y nos acoplamos, iban a Benamargosa y nosotros continuamos a Periana por el interior.

Miguelo estrenaba unas preciosas Campagnolo Siroco y notó el cambio nada más subirse.

Miguel Ángel está en muy buena forma, nos pasó el grupo de Nerja a todo trapo y tuvo piñones de apuntarse escalando con el plato.

Pepe salió media hora antes y le dimos caza pasado Venta Baja; esta táctica le permitió aguantar el regreso con garantías.

Paco y Miguel Ángel esperaron a Miguelo, luego dio Paco un tirón para volver a enganchar con Pepe, Rafa y Werni, llegando en el mismo minuto. Nada más llegar a Periana volvieron para ir ganando tiempo y vieron a Miguelo con bastantes piñones flanqueado por Miguel Ángel rematando la etapa.

Miguelo y Miguel Ángel

Pararon en el cruce de Venta Baja a repostar. El fotógrafo era un motero que parecía estar algo deslumbrado por el día de sol (o similar). Menos mal que Miguelo hizo el selfie.

 

Todos

El regreso fue más duro con viento en contra. En Benajarafe se celebraba el Día del Pedal con numerosas familias dando una vueltecita.

https://flow.polar.com/training/analysis/640309874

 

Cronistas: Miguelo y Rafa.